Atentado contra la Telefónica
Ante el atentado que ha sufrido el edificio de la Compañía Telefónica Nacional, situado en la calle de Ríos Rosas, de Madrid, yo quisiera plantear algunas preguntas tontas en voz alta, por si hay alguien que me puede dar una respuesta válida.
1. ¿Es que se puede vigilar satisfactoriamente un centro de comunicaciones que afecta a más de 700.000 usuarios, y por ello, creo yo, a la seguridad nacional, con un vigilante jurado?
2. ¿Es que se puede flanquear la puerta de un edificio de las características anteriores aduciendo únicamente que se es policía?
Me teme que no pueda existir una respuesta suficientemente satisfactoria a estas preguntas y que, en lo ocurrido, la chapuza nacional no ha hecho otra cosa más que facilitar el trabajo de los terroristas, que a lo que se ve cuentan con su colaboración./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.