Curro Romero puede ser sancionado.
El Gobierno Civil de Se villa sancionará a Curro Romero por diferentes infracciones al reglamento durante la corrida de toros celebrada el lunes pasado en La Maestranza. La sanción no revestirá gravedad puesto que, según fuentes oficiales de la empresa, asciende a diez mil pesetas. Las posibles vulneraciones del reglamento en que incurrió el diestro de Camas fueron las de desorden en la lidia durante el cuarto toro; herir gravemente a la res clavando la espada en los hijares; y abandonar la plaza a través del callejón sin que el espectáculo hubiera terminado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.