_
_
_
_

El sindicato de Volkswagen acepta los contactos con Seat

El comité sindical de la empresa alemana Volkswagen ha aprobado la vinculación con la empresa Seat, según pudo saber Efe de fuentes solventes. Las mismas fuentes añadieron que, por parte de la dirección de Volkswagen, existen las máximas posibilidades de que se pronuncie en el mismo sentido.Seat, por su parte, está desarrollando estudios de factibilidad sobre producto, calidad, costes, posibles niveles de nacionalización, producción y ventas con la firma alemana.

Para conocer los últimos detalles de la negociación entre los representantes sindicales y la dirección de la empresa alemana, se han desplazado a la República Federal de Alemania dirigentes de UGT en la factoría Seat de la Zona Franca de Barcelona.

Hace varias semanas, dirigentes sindicales de Volkswagen visitaron la factoría de Seat en la Zona Franca y elaboraron un informe sobre la situación de la empresa, informe que ha servido de base Para que el comité se pronuncie por la vinculación entre ambas empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_