Aclaración de Juan José Castillo
En la Tribuna libre publicada el pasado martes y 13 de abril (Universidad: o todos o ninguno), una supresión sin importancia aparente puede haber invertido para algunos lectores el argumento fundamental de mi texto: el autor se identificaba como "doctor por las universidades de Madrid (1975) y París (1979)", y ello significaba que estaba incluido en los "beneficios" de las disposiciones transitorias de la LAU, tanto en su primera como segunda versión. De este modo se rechazaba una solución al problema del profesorado universitario a base de "rebajas", de puertas más o menos entreabiertas con el fin de preservar la misma estructura actual de reclutamiento, inservible en una universidad científica, crítica y democrática.Eso mismo creen una amplia mayoría de presuntos "beneficiados", como mostraron suscribiendo ese mismo texto y enviándolo a la redacción de EL PAIS para ser incluidos como firmantes./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.