_
_
_
_

El policía asesinado fue enterrado en Valencia

Los restos mortales del policía nacional José Vicente Garcerá, muerto en el atentado perpetrado en la madrugada de ayer en Pamplona, recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Valencia, a primeras horas de la noche de ayer.El funeral se había celebrado en Pamplona a las 17.00 horas, con la asistencia del ministro del Interior, Juan José Rosón, el general inspector de la Policía Nacional, Félix Alcalá Gliano, y el director general de Policía, José Luis Fernandez Dopico, así como autoridades civiles y militares de Navarra. Posteriormente, el cadáver fue trasladado en un avión militar hasta el aeropuerto de Manises, al que llegó a las 20.15 horas, siendo trasladado directamente al cementerio, donde se rezó un responso y fue inhumado.

En el sepelio, al que asistieron varios centenares de personas, figuraban las primeras autoridades civiles y militares de Valencia, compañeros del policía asesinado, amigos y familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_