¿Qué pasa con Valencia?
Al margen del almibar que los políticos y periodistas echan a la amarga peripecia del proyecto de Estatuto de Autonomía de Valencia, conviene decir por lo claro que lo que los valencianos sentimos estos días es vergüenza e ira. Vergüenza ajena, claro está, por la actuación de los políticos que nos han tocado en suerte, e ira propia, y me temo que poco democrática, por no poder acabar de un plumazo con tanta mentecatez. Señores representantes de UCD, ¿cómo creen que van a aplacar nuestra ira?, ¿acaso añadiendo el bochorno de una nueva negociación con el PSOE sobre si los valencianos somos o no somos valencianos, que es lo que, en definitiva, les están discutiendo a ustedes?/ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.