¿Qué pasa con Valencia?
Muy bien, señor director, por haber dedicado su "Tema para debate" del pasado domingo 21 de marzo de 1982 a la cuestión valenciana. Ha hecho un gran servicio a sus lectores, que espero verán ahora un poco más claro por qué está encallado el Estatuto del País Valenciano y quiénes son los responsables de haberlo hecho encallar, los culpables de haber llevado la cuestión a términos de histeria, irracionalidad y desinformación.Muy bien, asimismo, por su ejemplo de liberalidad democrática dándole ocasión de usar su tribuna al señor Giner Boira. Lástima, sin embargo, que no haya in formado, a quienes no le conocen, de todas las facetas de su personalidad. Pues si los lectores no ignoran el historial (y el pensamiento antifranquista y antifascista de Vicent Ventura y de Manuel Sánchez Ayuso, habituales colaboradores de EL PAIS, nada saben del pasado franquista del señor Giner Boira, de los cargos que ocupó en los cuarenta tristes años, ni de su indiferencia durante la larga noche oscura por el resurgir del valencianismo, de la personalidad valenciana y de la lengua de los valencianos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.