Una LAU democrática
Pretendo con esta carta clarificar la confusa reivindicación "retirada de la LAU de las Cortes". Quiero recordar que la LAU fue el primer eslogan de los estudiantes en las movilizaciones del año 1979 y que se debía, y se debe a una postura que no tiene nada que ver con las que actualmente esgrimen ciertos sectores reaccionarios.Queremos que se retire la LAU de las Cortes, para que se elabore a través de un verdadero proceso democrático, es decir, consultando a los sectores interesados en la ley directamente.
Queremos una LAU que, sobre todo, no tenga tantas normas para que los estatutos de cada universidad puedan desarrollarse de acuerdo a la realidad concreta de los centros para ser realmente autónomos. / , estudiante de Económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.