_
_
_
_
Fotonoticia:

Koivisto quiere tranquilizar a Breznev.

El secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética, Leónidas Breznev (a la derecha) recibió ayer al nuevo presidente finlandés, Mauno Koivisto, en el aeropuerto de Moscú. El hecho de que el primer viaje de Koivisto como presidente haya sido a la capital soviética, y no a Estocolmo, como podría haberse supuesto, ha originado numerosos comentarios en los círculos occidentales de Moscú. Se dice que Koivisto trata de tranquilizar al Kremlin, que no era el favorito de los dirigentes de la URSS para la sucesión de su predecesor, Urho Kekkonen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_