Síndrome tóxico y embarazadas
Muy revelador, y al mismo tiempo frustrante, el informe elaborado y publicado en su periódico el día 28 de febrero de 1982 sobre las mujeres embarazadas afectadas por el síndrome tóxico.No tengo palabras para expresar mi indignación por el hecho de que a estas mujeres no se les haya permitido el acceso a un aborto gratuito en su propio país y, por el contrario, tengan que recurrir al costoso viaje a Londres o métodos más económicos y rudimentarios que pueden poner en peligro sus vidas.
Aunque actualmente no esté legalizado el aborto, lo mínimo que podía haber hecho la Administración (culpable en parte de esta situación) es poner al alcance de todas las afectadas los medios necesarios para poder abortar.
Y tampoco es una solución que a las mujeres no embarazadas se les haga esperar dos meses para disponer de un dispositivo intrauterino./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.