Los profesores y alumnos
abajo firmantes quieren manifestar su pesar por la publicación de la nota "Respuesta a López Quintás" (EL PAIS, 27 de enero). Este tipo de ataques personales, realizados con evidente intención descalificadora, hacen imposible la convivencia cívica porque constituyen una incitación a la guerra abierta.Según nuestras noticias, las acusaciones hechas por Savater son objetivamente falsas. Por otra parte, resulta hoy día cómico querer dar a entender que López Quintás ocupa un puesto en la universidad por haber suplantado a otros colegas, cuando, aparte de haber publicado catorce obras, trabaja activamente en diversas sociedades filosóficas nacionales e internacionales y da cursos constantemente en diversas naciones./
y 55 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.