_
_
_
_
CATALUÑA

La policía barcelonesa resolvió felizmente dos atracos con rehenes

La policía barcelonesa resolvió felizmente dos atracos de parecidas características realizados ayer en las localidades de Sabadell y Montcada i Rexach. En ambos casos se produjeron tiroteos y los delincuentes trataron de utilizar a rehenes para escapar al cerco policial.En el caso de Sabadell, el atraco fue efectuado por cinco jóvenes, cuyo aspecto fue considerado sospechoso por un coche patrulla de la policía, que siguió al que ellos ocupaban. Llegados a la puerta de un banco, tres de ellos descendieron para efectuar el atraco. La policía trató de detener primero a los dos que se quedaron en el coche, lo que dio lugar a un tiroteo tras el cual los dos fueron detenidos. Los tres que entraron en el banco fueron reducidos también, pese a que salieron con dos rehenes y a que iban armados. En Montcada y Rexach se produjo un caso parecido, cuando dos jóvenes atracaron un banco y tomaron rehenes, pero finalmente accedieron a entregarse. Uno de ellos resultó herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_