Tomas Campuzano, salió a hombros en la ciudad venezolana de Mérida
estro español Tomás Campuzano obtuvo un señalado triunfo en su presentación en la plaza venezolana de Mérida el pasado domingo, de donde salió a hombros. Se celebraba la tercera corrida de la Feria del Sol.Se lidiaron toros del país, de Terapio, bien presentados. Gabriel de la Casa, ovación en el primero y oreja en el cuarto, al que realizó una completa faena de muleta, rematada con estocada caída.
El Mito abrevió en el segundo. Al quinto le instrumentó un muleteo aceptable, pero con la espada falló contínuamente, hasta el punto de que escuchó los tres avisos y el público le dedicó una gran bronca.
Tomás Campuzano lanceó bien de capa al tercero y su faena de muleta, sobre ambas manos y salpicada de adornos, fue aclamada por los espectadores. Mató de una estocada y cortó oreja. Se supero en el sexto, tanto con el capote como en el último tercio y cobró una gran estocada. Se le concedió oreja y salió a hombros de la plaza.
En la segunda corrida de la Feria del Sol, celebrada el sábado, se lidiaron toros mexicanos de Santoyo. Niho de la Capea, pitos y ovación. Armillita Chico, pitos y gran ovación. El Tovareño, ovación y dos orejas.
México. Festejo de homenaje a las fuerzas armadas mexicanas. Joao Moura, vuelta aIruedo. El niño jerezano Juan Pedro Galán, vuelta.
Suspensión de la novillada
La novillada anunciada para el pasado domingo en San Sebastián de los Reves no pudo celebrarse a causa de la lluvia. El festejo quedó aplazado para el próximo domingo, con el mismo cartel: reses de hermanos Sánchez Arjona, para Manolo Montes, Julián Maestro y Paco Machado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.