_
_
_
_
Fotonoticia:

La crecida del lago de Bañolas.

La ciudad de Bañolas, en las proximidades de Gerona, ha sido la más afectada por el temporal de Duvias que azotó durante 48 horas seguidas a Cataluña. La intensidad de las precipitaciones hizo que el lago de Bañolas se desbordara inundando la barriada que lo rodea, como puede apreciarse en ambas fotografías obtenidas pocas horas después de que la lluvia remitiera. Diecisiete familias tuvieron que ser evacuadas en barcas, mientras numerosos servicios públicos quedaban cortados. Verges, localidad próxima a Bañolas, sufrió también las consecuencías de la intensa lluvia, al desbordarse el río Ter que inundó los terrenos limítrofes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_