Comisión especial para luchar contra el contrabando de tabaco
Ciento setenta millones de cajetillas de una sola marca de cigarrillos rubios, de origen americano, entraron ilegalmente en España durante el pasado año. Esta cantidad es equivalente a la de venta legal de la misma marca, a través de Tabacalera, y superior a la mitad del total de 1982.Como respuesta a este espectacular incremento de entradas ilegales de cigarrillos, ayer quedó constituida en el Ministerio de Hacienda una comision especial encargada de intensificar la lucha contra el contrabando de tabaco. .La comisión está presidida por el director general de Aduanas, Antonio Rúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.