Leónidas Breznez
ha vuelto a fumar cuando acaba de cumplir los 75 años. El presidente soviético, gran fumador, había renunciado al tabaco por prescripción médica hace unos años y se especuló entonces que sufría una grave enfermedad. Ahora, parece que bastante restablecido, el jefe del Estado y del Partico Comunista de la Unión Soviética ha sido visto en público fumando cigarro tras cigarro mientras asistía a un partido de hockey sobre hielo celebrado la pasada semana en Moscú. Por el contrario, Fidel Castro, empedernido fumador de grandes cigarros puros, anunció recientemente que pensaba dejar de fumar en público con el fin de dar ejemplo a sus compatriotas para conseguir disminuir el consumo de tabaco en Cuba y poder aumentar las exportaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.