28,000 millones de pesetas de fraude a la Hacienda pública
Según datos recientes de las autoridades aduaneras, durante el pasado año se estima que fueron introducidas en España unas 300 millones de cajetillas de tabaco rubio de contrabando, lo que supondría para la Hacienda pública un perjuicio de 28.000 millones de pesetas. Según un inforine que publicaba el pasado domingo el suplemento de Abc, aparte de las 300 millones de cajetiIlas vendidas de contrabando, se introdujeron en España otros 24 millones que fueron confiscadas por las fuerzas policiales y cuyo valor supera los 1.000 millones de pesetas. La provincia donde se practicaron mayor número de aprenhensiones de tabaco de contrabando durante 1.981 fue Pontevedra, con casi cinco millones y medio de cajetillas. Le siguen La Coruña, con más de tres millones, y Santander y Madrid con más de dos millones de cajetillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.