El Consejo Internacional de Museos se reúne en Barcelona
El comité ejecutivo del Consejo Internacional de Museos de Arte Moderno (CIMAM) llegó el pasado día 25 a Barcelona para celebrar una reunión ordinaria y visitar las distintas exposiciones de la ciudad. El CIMAM está encuadrado en el Consejo Internacional de Museos, organismo dependiente de la UNESCO. El objetivo de la reunión presente es establecer los criterios para la renovación del comité ejecutivo.
El CIMAM eligió Barcelona como sede de la presente reunión porque coincide con la celebración del centenario de Picasso, según declaró el presidente de la entidad, Pontus Hulten, quien ostenta además el cargo de director del Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles (Estados Unidos).
El problema más importante que tiene en estudio esta entidad es el que se deriva de las grandes exposiciones internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.