Privatización de la enseñanza
Don Fernanido Pérez López debe de estar a favor de la violación espiritual de menores, que a mí me parece un gravísimo delito. Me explicaré:En carta publicada en EL PAIS del 30 dediciembre pasado, el seflor Pérez López, secretario general de Fesite-USO, de Madrid, acusa de demagogia y sectarismo al PSOE porque, según él, este partido niega que los fondos públicos deban ser empleados para sostener otras escuelas que las públicas.
Yo no puedo hablar por el PSOE, del que no soy otra cosa que un militante de base, pero sí debo decir que no lo sería si la polítíca de dicho partido en lo referente a educación fuese otra que la que solivianta al señor Pérez López, puesto que de ningún modo me parece apropiado el que con fondos públicos se sostenga a la industria privada de la enseñanza. El derroche do miles de millones dedicados por los Gobiernos de UCD a subvencionar centros que tienen como propósito el negocio o el proselitismo, o ambas cosas a la vez, me parece algo escandaloso. Pienso que, en principio, los negocios privados no deben ser subvencionados por el Estado. En cuanto al proselitismo de cualquier confesión, tampoco creo que deba ser financiado por un Estado que se dice no confesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.