_
_
_
_
Pausa navideña en la crisis polaca

La Asociación española pro Derechos Humanos solicita visados

La Asociación pro Derechos Humanos de España solicitó ayer al responsable de la Embajada polaca en Madrid, Edvard Polansky, que le sean concedidos tres visados a otros tantos abogados de la Asociación para que se trasladen a Polonia y comprueben la situación de respeto a los derechos humanos en ese país.El obispo auxiliar de Madrid, Alberto Iniesta, y el escritor Fernando Claudín encabezaron la delegación de la Asociación, que entregó un documento, firmado por unas 25 personas, entre líderes políticos y sindicales, presidentes de entidades autonómicas, intelectuales y periodistas, en el que declaran que la "instauración de un Consejo Militar en Polonia y la supresión de la libertades representa una gravísima violación de los derechos humanos y una amenaza para la paz".,

Los firmantes del escrito piden la liberación de todos los detenidos y una restitución de los derechos cívicos conculcados a raíz del golpe militar del pasado 13 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_