Osborne controlará el 50% de Destilerías del Guadalete
Las bodegas Osborne han pasado a controlar el 50% del capital de Destilerías del Guadalete, que producen y comercializan la ginebra Rives, segunda marca en el mercado, en una operación cerrada el pasado jueves y que supondrá unos cuatrocientos millones de pesetas.La aportación de la bodega jerezana, fabricante de los productos Rives, a la operación será fundamentalmente su avanzada tecnología en los procesos productivos de las bebidas alcohólicas blancas, que le han permitido ocupar un lugar muy destacado en el ranking nacional de ventas.
Por su parte, Osborne, que ya comercializaba una marca de ginebra, la Pitman, ofrecerá el soporte de su red comercial. Por el momento están pendientes de fijarse las modificaciones en el Consejo de Administración de Destilerías del Guadalete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.