La situación actual en Polonia "no tiene arreglo"
"Consideramos que la situación actual en Polonia no tiene arreglo", manifestó en Santander Pyercynski Janisz, uno de los marineros polacos que el lunes pasado abandonó el buque Kopalnia Sosnica, con pabellón de Polonia. Janisz, oficial del citado barco, pidió asilo en Santander al conocer el golpe militar dado en su país.Junto a él solicitaron asilo político el marinero Konorowsky Marek, al que acompañaba su esposa, Nalgorzh, y su hija Kamila. Los exiliados manifestaron en la conferencia de Prensa su simpatía por el sindicato Solidaridad y su deseo de poder residir en la capital cántabra después de que hayan legalizado su situación en nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.