_
_
_
_
Fotonoticia:

Nacer bajo el agua.

Billy Rodgers, naturista radical estadounidense, protege a su hija, nacida bajo el agua, en una clínica especializada de San Francisco. La niña nació bajo el agua en un tanque de agua esterilizada, a 37,8 grados centígrados, y permaneció así durante ocho minutos, alimentada de oxígeno a través del cordón umbilical de la madre. La señora Rogers dio a luz parcialmente sumergida en el agua. Los defensores de este método sostienen que el shock producido al bebé en el momento del nacimiento es mucho menor que el método convencional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_