Boicoteo al pescado importado de la CEE
Piquetes formados por las tripulaciones de los barcos pesqueros del puerto guipuzcoano de Pasajes están impidiendo la entrada de pescado procedente de la Comunidad Económica Europea, tanto el que llega por carretera como el que lo hace a través de los pesqueros con bandera británica.Esta actitud, que se mantiene desde el mediodía de ayer, tiene como motivo protestar contra la ineficacia de la administración pesquera española en la negociación de las licencias para pescar en aguas comunitarias.
En una asamblea celebrada ayer en el puerto de Pasajes han decidido trasladar los piquetes a las fronteras de Irún y La Junquera, con el fin de impedir en dichos lugares la entrada del pescado procedente de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.