La Asociación Empresarial de Baleares se manifiesta a favor del bilingüismo
La junta de gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) está intentando una fórmula de colaboración con el Ayuntamiento socialista de Palma de Mallorca, en relación con la aplicación del programa de normalización lingüística que este municipio está llevando a cabo.Este es el primer paso que la organización empresarial mallorquina, hermana pequeña de la poderosa CEBE nacional, da en este sentido después de un mes de aprobado, en sesión plenaria municipal, el mencionado programa de normalización lingüística, consistente en establecer los medios que hagan posible la equiparación del uso del catalán y del castellano a todos los niveles.
En este primer contacto, los empresarios de Baleares parecen interesados en que los rótulos de publicidad de empresas tengan una desgravación de impuestos municipales.
El Ayuntamiento de Palma ha mostrado su acuerdo en estudiar las posibilidades de cooperación de la CAEB, que se traducirán en resultados posibles durante las próximas reuniones previstas entre los empresarios y los representantes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.