_
_
_
_

Programa económico

(...) El acoso al que se ve sometido desde hace meses el nuevo vicepresidente económico se ha desarrollado en un doble frente. Por un lado, su fidelidad y su amistad personal con el presidente Calvo Sotelo -aparte de sus innegables y reconocidos méritos en el terreno estrictamente técnico- le han procurado un problema de identidad entre su origen socialdemócrata y su ascensión política en un Gobierno que no puede en estos momentos, y seguramente no debe, seguir una línea económica abiertamente liberalizadora, potenciadora del sector público, excesivamente monetarista y moderadamente reformista de las estructuras económicas. Por otro lado, la persistencia de la agresividad de la CEOE hacia su persona y su política económica -atenuada y residual últimamente, pero expresada en un silencio solemne que no es precisamente un apoyo- es una incómoda carga que le obliga, probablemente, a ser extremadamente cauto en sus declaraciones para no echar más lefía al fuego de la contestación empresarial. (...)10 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_