_
_
_
_
GENTE

Maria Elena Sánchez,

la argentina que dijo ser hija del difunto ex presidente Juan Perón, ha sido desmentida por el que parece ser su propio padre, Ernesto Sánchez, ferroviario, que vive en el barrio bonaerense de Olavarría con su esposa, Sara Conte, madre de la supuesta hija de Perón. Jose Luis Fermosel nos aclara esta rocambolesca historia, que ha dado la vuelta al mundo, inventada sin duda por la joven María Elena, que busca ba una publicidad gratuita. La imaginativa muchacha incluia en su currículo haber sido amante del ex presidente de Ecuador almirante Poveda, colaboradora del Che Guevara y haberse casa do con un terrorista, Alejandro Pedrazzi, muerto por la policía en un barrio de Buenos Aires. Todo un récord, porque el muer to Pedrazzi resulta que está vivo, es un honesto productor de tele visión, que efectivamente se ha bía casado con María Elena, pero la abandonó por comprobar que era bígama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_