Publicados los testamentos de Natalie Wood y de William Holden
Natalie Wood, que murió la semana pasada en Los Angeles, ha repartido su fortuna entre los miembros de su familia, según figura en su testamento, hecho público el viernes pasado. Su fortuna, cuyo valor exacto no ha sido revelado, se componía de muchas propiedades inmuebles, de una colección de joyas y de una liquidez acumulada durante una carrera de casi cuarenta años dedicados al cine.Paralelamente, según consta en el testamento de William Holden, actor fallecido también recientemente, la actriz Stephanie Powers, muy amiga de Natalie Wood, recibirá veinticinco millones de pesetas del actor norteamericano, con quien convivió durante un tiempo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.