_
_
_
_

El partido comunista pide poderes de excepción para el Gobierno polaco

El pleno del Comité Central del partido comunista polaco (POUP) pidió ayer a la Dieta (Parlamento) de Varsovia la adopción de un proyecto de ley de excepción que dote de plenos poderes al Gobierno del general Wojciech JaruzeIski, "para oponerse eficazmente a los actos destructivos que arruinan al país y su economía, amenazan el Estado socialista y la seguridad pública".

El órgano dirigente de los comunistas polacos instó a sus militantes diputados para que promuevan la iniciativa parlamentaria sobre la ley de excepción, que prohiba el derecho a la huelga.

Asimismo, el Comité Central se hizo eco de "la persistencia, pese a la llamada solemne de la Dieta, de los conflictos sociales y de las huelgas", que constituyen "una amenaza contra la existencia de la nación y la seguridad interior del Estado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_