_
_
_
_

La firmeza de Schmidt

( ... ) A Schmidt se le consideraba como sospechoso en algunos centros de la Administración Reagan y algunos altos funcionarios se han permitido especular si tendría la fuerza y la convicción para enfrentarse al ala izquierda de su partido. Todo esto, pensamos nosotros, es antipático, confuso y poco caballeresco (...).Al recibir a Breznev, Helmut Schmidt estableció muy claramente que la posición de Alemania Occidental es la posición común de Occidente, "y que desde la paridad de 1970, la Unión Soviética emprendió la construcción de los SS20, lo que ha tenido un impacto directo en nuestra seguridad". ( ... )

Se podrá decir que Schmidt no podía afirmar otra cosa: es para beneficio de su país que EE UU está haciendo lo que hace. ( ... )

, 27 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_