Satisfacción en Israel
"Estados Unidos y Europa han criticado a Israel por haber rechazado el plan de paz del príncipe Fahd para Oriente Próximo, cuya importancia fue exagerada; pero, afortunadamente, existen los árabes, cuyos jefes reunidos en Fez han desinflado el globo", comentó un alto funcionario israelí tras la abortada cumbre de la Liga Arabe en Marruecos.
Los círculos políticos israelíes acogieron con evidente satisfacción la suspensión de la cumbre de Fez, en la que se produjo un rechazo del plan saudí no sólo por parte de los países del Frente de la Firmeza, sino por algunos regímenes árabes moderados.
"Las reiteradas garantías saudíes de que el séptimo punto del plan no implica en absoluto un reconocimiento de Israel no han servido para nada", escribe el diario Haaretz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.