_
_
_
_
Gente

Taciana Fisac

acaba de regresar de la República Popular China, donde el periódico oficial Rennin Ribao (Diario del Pueblo) ha publicado siete capítulos seleccionados de la obra de Juan Ramón Jiménez Platero y yo traducidos por ella. "Esta es la primera vez que leo un libro traducido al chino por un extranjero, y me ha asombrado el dominio literario de las frases y palabras chinas de la traductora, además de la correcta utilización del idioma", ha comentado Wan Ruo Shui, redactor-jefe de la publicación. Taciana cuenta veintidós años y conoce perfectamente la lengua más hablada del planeta: Según señaló recientemente, estudió el chino por recomendación de su padre, el arquitecto Miguel Fisac, ya que era el idioma con más porvenir, pues actualmente lo hablan mil millones de personas y cada año aumenta en varios millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_