Vuelta a casa.
El secretario de prensa de la Casa Blanca, James Brady, regresa a su hogar después de ocho meses de hospitalización en Washington. Brady fue gravísimamente herido en el cerebro en el atentado contra el presidente Reagan. Aunque se temió por su vida inicialmente, parece que podrá superar las secuelas de sus heridas con una atención fisioterapéutica diaria. Brady llegó a casa -engalanada con una pancarta de bienvenida- en medio de fuertes medidas de seguridad. Su hijo pequeño, a la derecha de la fotografía, es sostenido en brazos por un vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.