_
_
_
_

Multas para los pesqueros apresados por Marruecos

Las multas impuestas por el Gobierno marroquí a los diecisiete pesqueros españoles apresados en Casablanca ascienden a cuatro millones de pesetas, según han confirmado a Efe fuentes de la Subsecretaría de Pesca.Las multas fueron anunciadas el lunes por la noche y se espera que sean abonadas a los próximos días por los armadores españoles, de forma que los barcos podrían volver a sus puertos a finales de semana, una vez que sean abonadas esas cantidades.

Las sanciones oscilan entre 672.000 pesetas para Hermanos Quintero,con base en Punta Umbría, y 48.000 pesetas a José y Ricardo, Darda y Antonio y, Regla, los tres del Puerto de Santa María, Bautista y Vicenta, de Málaga; El Nuevo Elduayen y San Juan, ambos de Sanlúcar de Barrameda.

Dos de los pesqueros apresados el pasado dia 18 en Kenitra fueron puestos en libertad el domingo, mientras que de dos de los capturados en Agadir no hay información concreta, y los diecisiete de Casablanca deberán pagar sus multas para volver a puerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_