Se triplica la subvención a las organizaciones de consumidores
La partida consignada en los Presupuestos Generales del Estado para 1982, referente a las subvenciones a las organizaciones de consumidores y usuarios, que en principio era de cincuenta millones de pesetas, ha sido modificada en el Congreso de los Diputados, llegándose hasta 123 millones.Con esta cantidad, la subvención para 1982 supone un incremento del 262,8% con relación a la de 1981, que ascendió a 46,8 millones de pesetas.
En este año, los beneficiarios fueron 79 organizaciones, entre las que destaca la Federación Española de Amas de Casa, que, con 137.000 socios, obtuvo más de doce millones de pesetas; la Organización de Consumidores y Usuarios (28.700 socios), 16,8 millones, y la Federación Española de Consumidores, a la que correspondió 4,2 millones de pesetas. El resto de la subvención se repartió a las restantes organizaciones y grupos de consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.