Destituido Luis Herrero Tejedor, director del diario "Mediterráneo"
Ayer fue destituido como director de Mediterráneo, diario de Castellón perteneciente a la cadena de Medios de Comunicación Social del Estado (MCSE), Luis Herrero Tejedor. Para sustituirle en el cargo se nombrará a José Luis Torró, actual redactor de Levante y coordinador de los servicios informativos del programa de Televisión Española en Valencia Aitana.
El cese se produce tras estar un año al frente del periódico, en el que no sólo protagonizó el cambio de sistema de impresión, cambiando las linotipias por offset, sino que llevó adelante un rejuvenecimiento y modernización de la redacción, privando los criterios profesionales sobre las convenencias partidistas. Esta nueva línea consiguió un aumento en la tirada, de Mediterráneo, superior al 30%.
Por su línea informativa, Luis Herrero ha tenido enfrentamientos con los sectores más conservadores de la sociedad, destacando la publicación de las irregularidades de la Caja Rural de Moncofar, sus críticas a la actuación del Club Deportivo Castellón y su defensa de la unidad lingüística del valenciano y del catalán, y la posición distanciada respecto a UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Comunidad de Madrid aprueba la jornada partida en los colegios: contenta a los padres e indigna a los profesores
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































