Derribada otra torre de transporte eléctrico en Guipúzcoa
La explosión de cuatro cargas derribó, en la madrugada de ayer, una torre de la línea de transporte de electricidad Gatika-Itxaso, perteneciente a la red de transporte primario de alta tensión.
La frecuencia casi diaria de estos atentados, cuya autoría siempre reivindica ETA Militar, y la elección de los objetivos hacen pensar, en medios próximos a Iberduero, que la organización terrorista quiere forzar a toda costa la puesta en marcha de un plan de restricciones, que provocaría graves consecuencias para la población de Guipúzcoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.