_
_
_
_

Accidentada persecución policial de un conductor

Un súbdito cubano, identificado por la policía como Raúl Montero Padrón, de 31 años de edad, protagonizó al pasado jueves una accidentada persecución policial, después de que se diera a la fuga tras haber arrollado a un motorista en la glorieta de Quevedo.Los hechos se desarrollaron, según informaba ayer la Jefatura Superior de Policía, sobré las 21.30 horas, cuando el vehículo que conducía Raúl Montero, un Citroén CX, arrolló en la citada glorieta a un joven de veintiún años que circulaba a bordo de su motocicleta.

Sin detener el vehículo para atender al herido, se dio a la fuga, a pesar de que un taxista intentó bloquearle el paso para evitarlo, sin conseguirlo. De acuerdo con la nota policial, el mismo taxista dio aviso a la dotación de un coche zeta de la Policía Nacional, a cuyos funcionarios tampoco hizo caso del alto que le dieron.

A partir de ese momento comenzó la persecución del vehículo fugado, que concluyó un poco después, en la glorieta de Bilbao, donde el vehículo conducido por Raúl Montero colisionó con otro automóvil. Una vez detenido, parece ser que arguyó que había huido porque no dispone del preceptivo carné de conducir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_