Iguales ante la ley
Quisiera a través de estas líneas llamar la atención del señor ministro de Hacienda y de todo el Gobierno de UCD.Según la Constitución, todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Pues no es así, señores, ya que en el caso concreto de los ya famosos derechos reales de los vecinos de Fuenlabrada unos los han pagado religiosamente y otros se han beneficiado ya de la exención, lo cual me parece bien ya que es totalmente justo.
Lo que no entiendo, señor ministro, es cómo sin haber diferencia de tiempo en la firma de escrituras a unos se les da la exención y otros, que somos mil y pico, tenemos problemas. En mi caso concreto, mis vecinos de bloque disfrutan de ella, y yo, por querer saldar cuanto antes mi deuda con la Hacienda Pública, he pagado el primer fraccionamiento.
Lo que le pido, señor ministro, es que tenga en consideración este asunto para en algunos casos poder legalizar el documento./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.