_
_
_
_
Fotonoticia:

"Kissinger, vete a casa".

No se le dieron bien las cosas al ex-secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, en la Universidad de Brasilia. Centenares de estudiantes airados, como los de la fotografía, interrumpieron primero su conferencia sobre las relaciones internacionales en los años 80, le abuchearon después y finalmente le obligaron a refugiarse en un despacho junto con algunos embajadores extranjeros, el de España entre ellos, y altos funcionarios brasileños. La policía hubo de acudir al rescate del polémico ex-ministro norteamericano, que finalmente pudo abandonar campus tan hostil en una furgoneta. "Me siento como en casa, me recuerda a Harvard" declaró después haciendo acopio de todo su sentido del humor.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_