_
_
_
_
ECOLOGÍA

Animales protegidos, ahorcados en Medina Sidonia.

La Asociación Gaditana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza (Agaden) ha denunciado ante la autoridad gubernativa el hallazgo de los cadáveres de veintiocho animales, algunos de ellos protegidos por la ley, que han sido ahorcados y acribillados a balazos en la finca La Palmosa, situada en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz). Los animales ahorcados han sido diez perros (algunos con collar), cinco gatos, una comadreja, dos ginetas, un cuervo y los animales protegidos: dos meloncillos, dos serpientes, dos lagartos, una lagartija y un milano negro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_