Tres náufragos franceses, rescatados frente a la costa de Asturias
., Dos pescadores y un niño franceses, que permanecieron a la deriva en un barco en el mar Cantábrico durante seis días, fueron rescata dos ayer por el pesquero San Roque, de Lastres, a unas veinte millas de la costa asturiana, según informó a EL PAIS un portavoz de la Comandancia Militar de Marina de Gijón. Los dos hombres presentan síntomas de agotamiento, y el niño tiene, además, inflamados los pies Y las manos. Los tres fueron ingresados en el Hospital General de Asturias.
Estas tres personas se habían hecho a la mar el pasado día 6, desde el puerto de Bayona, en el bote de pesca Malaye. Ese mismo día, la Comandancia de Marina de San Sebastián envió un mensaje a Gijón para dar cuenta de que el barco no había regresado al puerto francés. Parece ser que el bote sufrió algún tipo de avería en los motores y permaneció a la deriva hasta que fue visto al mediodía de ayer por el San Roque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.