Romero enjuicia
Ese periódico que diriges, independientemente de su universo político, tiene una buena factura de información y de rigor profesional. Por eso, cuando en un mismo día aparecen dos informaciones referidas a mí, que no son otra cosa que secreciones, me siento en el deber, por el recuerdo de nuestra vieja amistad y trabajo, de advertirte sobre la inexactitud distribuida y la mala ralea fabricada. Empecemos por el primero, porque han sido dos las secreciones. Asegura Jorge Martínez Reverte que me apresuré a llamar a Ignacio Aguirre, secretario de Estado para la Información, para ofrecerPasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.