_
_
_
_

El paro, eje de Ias enmiendas del PCE

El paro es el eje de las enmiendas del PCE al proyecto de ley de Presupuestos para 1982, según manifestó ayer, en conferencia de Prensa, Nicolás Sartorius. En la citada conferencia, a la que también asistieron los dirigentes comunistas Miguel Núñez y Antonio Monserrat, se presentaron las enmiendas de dicho partido al proyecto de Presupuestos.La enmienda a la totalidad, por parte del PCE, es justificada por las siguientes deficiencias: no están definidos los objetivos económicos del Gobierno y los presupuestos por programas "no son tales"; confirman "la contrarreforma fiscal" (aumento de los impuestos indirectos, los más regresivos); desorbitado crecimiento de los gastos de defensa, entre otros; previsión irreal -un 3%- del crecimiento económico, y cantidades "irrisorias" para el desarrollo tecnológico, nuevas fuentes de energía y planificación económica.

El PCE, también ha presentado enmiendas a la totalidad de dieciséis secciones y de los principales organismos autónomos, y 170 enmiendas parciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_