_
_
_
_
INTERNACIONAL

Hungría, 25 años después

Hace veinticinco años, el pueblo húngaro se sublevó contra el estalinismo imperante en el país y el sistema de partido único. La conocida insurrección de 1956 terminó con un baño se sangre cuando la población se enfrentó a su policía política, primero, y a los carros de combate soviéticos, después. Fueron éstos los que impusieron la solución definitiva. La Hungría de los años ochenta es, ante todo, un floreciente país que ha adoptado mecanismos económicos mixtos, lo que supone un importante índice de consumo en comparación con el resto del Este. Sin embargo, la estabilidad social reclama ahora el precio de una austeridad económica que pueda, al menos, "mantener el nivel de vida". Páginas 8 y 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_