Los pesqueros malagueños, amarrados
Durante la noche del martes no salió a faenar ningún barco pesquero del puerto de Málaga, como postura de fuerza ante las exigencias que los patronos tienen presentadas ante las autoridades, informa Efe. Los patronos piden preferencia en la venta de pescado sobre los barcos de otros puertos y de los camiones que llegan a la lonja, así como en el suministro de carburante y de hielo. Por su parte, los detallistas insisten en que a la lonja no tengan acceso personas ajenas a ésta, a fin de evitar los continuos robos que se vienen registrando. Los barcos permanecen amarrados en el puerto de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.