Denunciado un posible fraude del Ayuntamiento de Valdemoro a la Seguridad Social
Los concejales socialistas y comunistas del Ayuntamiento de Valdemoro han denunciado a la Corporación ante la Inspección de Trabajo por supuesto fraude, desde hace doce años, a la Seguridad Social, según informa en su último número la publicación oficial de la Diputación Provincial, Cisneros.La denuncia se basa en veintisiete mujeres que trabajan en la limpieza de los colegios de Educación General Básica de la localidad, con una antigüedad que oscila entre uno y doce años. Dichas trabajadoras no tienen derecho a asistencia médica ni a jubilación, puesto que la Corporación no las ha dado de alta en la Seguridad Social. El grupo de concejales comunistas en el Ayuntamiento denunciaron el hecho por entender que se trata de "poner fin a unas arbitrariedades que ya duran demasiado".
Desde 1979 hasta la fecha, este grupo de concejales ha presentado seis informes ante la permanente que fueron desestimados. Fuentes sindicales señalaron a la mencionada publicación Cisneros que la situación dura ya alrededor de dos años y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































