_
_
_
_

La muerte de Sadat

El asesinato del presidente Sadat es un acontecimiento de un alcance incalculable, en el sentido propio de la palabra. El equilibrio inestable de Oriente Próximo será sacudido, con peligros inmensos, a corto plazo para la paz del mundo.No hay que disimular que la estabilidad de Egipto, pese a tener a la cabeza un rais universalmente respetado y admirado, ha sido siempre precaria. En realidad, Egipto era casi únicamente Sadat. Habiendo desaparecido éste, todo puede suceder. ( ... )

Para el presidente Reagan, el Egipto de Sadat estaba destinado a convertirse en un pilar de la organización estratégica americana; en el Oriente Próximo, una de las cumbres del triángulo que soñaba Washington: El Cairo, Jerusalén, Riad. ¿Qué ocurrirá mañana?

7 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_