Prorrogado por dos años el convenio de la construción de Madrid
El convenio colectivo del grupo de construcción y obras públicas para la provincia de Madrid, cuya duración ha sido de dos años, ha quedado prorrogado por otros dos, contando a partir del 1 de enero de 1982, según han manifestado al Servicio Empresarial de Noticias (SEN) fuentes autorizadas de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (Aecom).Según las mismas fuentes, esta prórroga es debida al hecho de que la Union General de Trabajadores no ha denunciado el vigente convenio colectivo del crudo de construcción y obras públicas para Madrid y su provincia.
Como se sabe, el sector de la construcción en Madrid se rige en sus relaciones industriales por tres convenios: el referido del grupo de construcción y obras públicas, el del grupo de cemento y sus derivados y el de yesos y escayolas.
Reelegido el presidente de Aecom
Por otra parte, Manuel Aguirre Beltver ha sido reelegido para un nuevo período de dos años presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (Aecom), en la reunión que ha mantenido recientemente la junta general extraordinaria de esta organizacion empresarial.La junta reeligió también como vicepresidente a Manuel Marín Martínez y a los vocales de la junta directiva y comité ejecutivo de Aecom, que finalizaban su anterior mandato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.