Juan José Rosón,
ministro del Interior, que el viernes estuvo en Pamplona para imponer diversas condecoraciones a miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, junto con altos cargos de la seguridad del Estado, reconoció en un restaurante de la ciudad tener especial debilidad por algunos productos gastronómicos de Navarra. Haciendo honor a esta afirmación, el ministro del Interior se llevó a Madrid una caja de botes de pimientos de Mendavia, así como varios kilos de chistorra casera. Los afamados pimientos y la chistorra, encargados con antelación, fueron introducidos en el Mystère de las Fuerzas Aéreas españolas antes de que llegaran el ministro y sus acompañantes, quienes abandonaron Pamplona para dirigirse a San Sebastián, Bilbao y Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.